La ciudad

Fein prometió impulsar las obras de conexión vial en Circunvalación y Avellaneda

“No tenemos ningún problema en realizar el proyecto y trabajar en conjunto”, sostuvo la intendenta ante el pedido de la Asociación de Empresas del Cordón Industrial Sur.

Lunes 06 de Octubre de 2014

La intendenta Mónica Fein anunció hoy a dirigentes de la Asociación de Empresas del Cordón Industrial Sur (Aecis) que el municipio elaborará el proyecto correspondiente para la realización de las obras viales en el nudo de avenida Circunvalación y Avellaneda. “No tenemos ningún problema en realizar el proyecto y trabajar en conjunto”, sostuvo la intendenta, luego que los empresarios le informaran que el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, se había comprometido a gestionar el financiamiento del gobierno nacional para la realización de los trabajos que establezcan la conexión definitiva entre Circunvalación y Avellaneda.

“Nos parece muy bien que entidades como esta gestionen la realización de obras ante los distintos niveles de gobierno”, destacó Mónica Fein, en el marco de la reunión que mantuvo este lunes con empresarios de Aecis en la sede de la empresa Jure, en avenida Circunvalación al 5600.

Acompañada por las secretaria de Obras Públicas, Susana Nader; la secretaria de Producción, Eleonora Scagliotti y otros funcionarios, la intendenta dialogó durante más de una hora con los integrantes de Aecis, encabezados por el titular de la entidad, Luis Paggi, quien expresó su satisfacción por los resultados del encuentro.

“Quedamos en volver a reunirnos dentro de veinte días para analizar juntos el proyecto que la Municipalidad va a empezar a elaborar. Y también pudimos darle continuidad a la búsqueda de otras soluciones para la zona, como la necesidad de ordenar el tránsito en la zona de Circunvalación y Uriburu y la colectora sur entre Uriburu y Avellaneda”, indicó Paggi.

“Hace dos semanas nos habíamos reunido con el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos. Él nos dijo que podía gestionar el financiamiento, pero necesitaba que la Municipalidad haga la solicitud formal de la obra y elabore los proyectos técnicos. Esto fue lo que le pedimos a la intendenta, que accedió inmediatamente”, relató el empresario.

“Nosotros hace cuatro años que venimos reclamando las obras en Circunvalación y Avellaneda porque son fundamentales para el desarrollo de toda esta zona en la que estamos radicadas más de 70 empresas y para avanzar con el parque industrial modelo que también venimos proponiendo y sobre el que se está avanzando”, remarcó el presidente de la Aecis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario