La ciudad

Fein presenta la nueva plataforma de habilitaciones

En un acto junto a empresarios y comerciantes de la ciudad, hoy, a las 10, las autoridades municipales presentarán la nueva "plataforma de habilitaciones".

Martes 23 de Octubre de 2018

En un acto junto a empresarios y comerciantes de la ciudad, hoy, a las 10, las autoridades municipales presentarán la nueva "plataforma de habilitaciones". El evento se desarrollará en el Salón Carrasco del Palacio Municipal y presidirá el encuentro la intendenta, Mónica Fein, quien estará acompañada por el Gabinete Económico Productivo local.

De acuerdo a la ponderación de los referentes del gobierno local, esta nueva plataforma, "forma parte del paquete de medidas lanzado en el programa especial de Apoyo a la Actividad Económica y el Empleo", y se encargaron de remarcar que "apunta principalmente a agilizar y facilitar la habilitación de comercios e industrias con trámites que se efectivizan 100 por ciento online y por ventanilla única virtual".

Desde la Intendencia la entienden como una herramienta de apuntalamiento y asistencia muy importante, sobre todo en este momento de severas dificultades económicas y financieras que atraviesa el país.

Fein estará en el acto junto al secretario de Hacienda, Santiago Asegurado, quien es además coordinador del Gabinete Económico Productivo, un espacio que asume un rol estratégico en esta agitada realidad.

De acuerdo a lo detallado por los organizadores del evento, estarán presentes referentes de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación; de la cartera de Hacienda, y autoridades del Ente de la Movilidad, entre otros funcionarios de nivel municipal y también provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});