La ciudad

Fein: "No son superpoderes, sino la delegación por un año del ajuste de tarifas"

La electa intendenta de Rosario, Mónica Fein, justificó la importancia de que el Concejo le otorgue esta tarde la potestad de habilitar un incremento en el precio del boleto. Dijo que en caso de lograrlo, lo hará "en diálogo absoluto con los presidentes de los bloques"

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Mónica Fein negó que las facultades delegadas que le otorgarán esta tarde los ediles rosarinos signifique una entrega de "superpoderes", y argumentó que "casi ninguna de las tarifas hoy han quedado en los cuerpos colegiados".

"No son  superpoderes, es simplemente una atribución o delegación por un año del ajuste de tarifas que fuera necesario", señaló a "El informador" de La Ocho. Adelantó que en caso de que se le concedan, cualquier aumento será en el marco del "diálogo absoluto con los presidentes de los bloques".

Respecto de las críticas recibidas por el inminento otorgamiento de facultades, recordó que tanto sus antecesores en el cargo como actuales intendentes de la provincia gozan de este beneficio, y que "casi ninguna de las tarifas hoy han quedado en cuerpos los colegiados".

"Más allá de la posibilidad de delagación o no, siempre va a ser en el marco del diálogo y esperando por supuesto el impacto de este tipo de aumento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario