La ciudad

Fein llamó a realizar un abrazo simbólico al memorial de los caídos en Malvinas

La intendenta, que se reunió hoy con los excombatientes de Malvinas, aseguró que valorar los símbolos y monumentos patrios es "defender la identidad" de los argentinos.

Martes 02 de Febrero de 2016

La intendenta Mónica Fein repudió hoy los actos de vandalismo que sufrió ayer el Monumento a los héroes de la Guerra de Malvinas y llamó a realizar un abrazo simbólico al memorial ubicado en el Parque Nacional a la Bandera.

El Monumento a los héroes de la Guerra de Malvinas fue dañado ayer con pintadas agraviantes por parte de un contingente de hinchas del equipo Universidad de Chile, que se dirigían hacia Uruguay y estaban de paso por la ciudad.

"Defender nuestros símbolos y monumentos es defender la identidad y la memoria de los rosarinos y los argentinos", sentenció Fein en su cuenta oficial de Twitter, tras reunirse en el lugar con los excombatientes.

Y destacó: "Este memorial es nuestra oportunidad de ejercitar el repaso de la historia y rendir homenaje a nuestros hermanos caídos. No permitir estas agresiones es fundamental para construir convivencia. Demos todos un abrazo simbólico a cada ex combatiente y sus familias"

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario