La ciudad

Fein le reclamó a los empresarios que actúen con "transparencia"

La intendenta destacó la importancia de evitar las maniobras ilegales en la comercialización de granos en un acto en la Bolsa de Comercio. Lo hizo en el acto de remate del primer lote de soja de la campaña 2016.  

Jueves 14 de Abril de 2016

La intendenta Mónica Fein destacó la necesidad de poner punto final a las maniobras ilegales en las operaciones de compra y venta de granos, uno de los diferenciales de la economía santafesina, y le reclamó a los empresarios y a los políticos que actúen con "transparencia" en todos y cada uno de su ámbitos de gestión. 

"Este remate evidencia la importancia de sostener mecanismos que apuestan a la transparencia en la comercialización de granos, un valor que debe rescatarse y replicarse en todos los ámbitos de gestión, tanto públicos como privados", enfatizó Fein en el remate del primer lote de soja realizado en la Bolsa de Comercio de Rosario.

En ese sentido, Fein destacó  "el prestigio y trayectoria de una institución como la Bolsa de Comercio que con 130 años en nuestra ciudad, con un mercado físico de granos que reúne el 80 por ciento de la producción y exportación de granos del país y que es el principal centro de comercialización de soja a nivel mundial".

Asimismo, señaló la necesidad de fortalecer "la integración productiva con la inclusión social en el marco de mejor institucionalidad y de un diálogo serio y responsable entre el sector público y privado", y concluyó: "Si somos capaces de mirar el largo plazo entre los distintos sectores políticos y sociales y construimos políticas de Estado, estoy segura mejoramos la democracia y sin duda la vida de cada uno de nosotros".

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario