La ciudad

Fein le bajó el tono a Berni: "Lo importante es que trabajemos todos juntos"

La intendenta municipal trató de eludir las discrepancias políticas y rescató el trabajo conjunto entre los tres niveles del Estado para solucionar los problemas de la inseguridad.

Miércoles 14 de Octubre de 2015

"Lo importante es que municipio, provincia y Nación trabajemos juntos para un plan de trabajo", señaló la intendenta Mónica Fein para bajarle el tono a las declaraciones del secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, quien hoy cuestionó a la titular del Palacio de los Leones.

"Si trabajamos en conjunto entre los tres niveles del Estado, habremos logrado el objetivo. Pero si discutimos entre nosotros no vamos a lograrlos", remarcó Fein tras las declaraciones elípticas de Berni en su visita ayer a Rosario.

En ese sentido, Fein evitó confrontar con el funcionario nacional y sólo se limitó a decir que "lo importante es que municipio, provincia y Nación estuvieron trabajando junto a los sindicatos y que de eso va a salir un plan de trabajo".

Con respecto a su relación con el funcionario, quien representa a otro color político, Fein sentenció que "la relación debe ser la necesaria para resolver los problemas. Y la verdad que el secretario de Seguridad nos atendió".

"Hay visiones respecto a Rosario que no compartimos, sí quiero rescatar que vino a trabajar con nosotros y la provincia y está dispuesto a llevar adelante un trabajo en común", reforzó.

Por último, calificó de "simplista" la visión del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli al "estigmatizar" la ciudad por el narcotráfico. "El sabe muy bien que el narcotráfico opera tanto en Buenos Aires como en todo el país. No es bueno estigmatizar una ciudad, el narcotráfico no elige una ciudad, elige países. Y si eligieron Argentina hay una responsabilidad de la que nadie se puede correr", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS