La ciudad

Fein le dijo "no" al bono de fin de año pero se reunirá con los municipales en enero

La intendenta aseguró que la realidad económica "no permite evaluar ningún bono en esta etapa", pero admitió que en enero se reunirá con la Festram para analizar la situación de los trabajadores.

Martes 22 de Diciembre de 2015

La intendenta Mónica Fein negó de plano el otorgamiento del bono de fin de año que habían solicitado los trabajadores municipales con motivo de los aumentos de precios provocados por la devaluación realizada por el gobierno nacional, pero admitió que "a mediados de enero podríamos conversar" con el gremio de municipales.

En declaraciones radiales, la intendenta señaló que "estamos pagando el sueldo y el aguinaldo en los primeros días de enero así que nuestra realidad económica no permite evaluar ningún bono en esta etapa que nos queda. Son muy pocos días hábiles así que no lo tenemos previsto".

La titular del Palacio de los Leones, sin embargo, se mostró optimista respecto a una reunión con el gremio municipal y con la Festram al señalar que "seguramente charlaremos con el gobierno provincial si se convoca a la Festram lo antes posible. También esperamos que se acomode la realidad económica, que algunos precios puedan bajar un poco y así basarnos en una previsión más clara de lo que será el año. Así que seguramente nos estaremos viendo a mediados de enero para ver ese tema".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS