Crisis económica

Fein: "Las expectativas con esta realidad no son buenas"

La intendenta sostuvo que buscarán mecanismo para poder cumplir con todos los compromisos.

Jueves 30 de Agosto de 2018

La intendenta Mónica Fein admitió que las expectativas dentro del contexto económico en el que se encuentra el país "no son buenas", sobre todo, teniendo en cuenta los compromisos que debe asumir el municipio. No obstante, le aseguró a los rosarinos que el municipio seguirá adelante "de todas formas".
A su vez, sostuvo que la Municipalidad dio "el paso correcto" al lanzar el nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros, pese al momento "tan difícil" que atraviesa el país, y anticipó que intentarán "encontrar mecanismos" para apuntalar el sistema y más que eso mejorarlo.

"Las expectativas con esta realidad no son buenas para ninguna de las acciones que tenemos que realizar en la Municipalidad porque nos aumentan los insumos de salud, la provisión y producción de asfalto, que se ajusta con el dólar, así que les pedimos a los rosarinos que tengan paciencia que vamos a seguir adelante de todas formas", aseguró Fein en declaraciones a Canal 3.

En ese sentido, la intendenta espera poder "encontrar algún mecanismo que nos acompañe en este momento tan difícil del país, pero estamos convencidos que el paso que dimos con el nuevo sistema de transporte es el correcto".

Por otra parte, calificó como "un acto de confianza" que la empresa mendocina El Cacique "venga a Rosario porque saben que acá no hay doble agenda, lo único que discutimos es cómo cumplir lo que está en el pliego".
"La licitación es ambiciosa, podemos tener alguna dificultad en los dos o tres primeros meses, pero sabemos que a Rosario le quedará un mejor sistema de transporte", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario