La ciudad

Fein: "La paritaria va a estar en el marco de lo posible de las finanzas y de la realidad"

La intendenta se refirió a la reunión paritaria que la semana próxima se concretará con los representantes de los gremios. "Buscaremos alguna alternativa para salir adelante", dijo.

Viernes 12 de Febrero de 2016

La intendenta Mónica Fein adelantó que la paritaria municipal se desarrollará en sintonía con lo que vayan resolviendo en otras provincias y a nivel nacional. 
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dijo que "la semana próxima, el miércoles seguramente habrá una reunión, asi que vamos a estar definiendo en el resto de la ciudades el tema, va a haber una propuesta concreto. Veremos también como se desarrolla a nivel provincial, nacional, la propuesta municipal va a estar en el marco de lo posible, y de la realidad del país".
 
En tanto no adelantó números, "no vamos a hablar de porcentaje, lo que entendemos es que el trabajador pierde poder adquisitivo, y hay que ayudar a que no lo pierda, creo que los gremios son conscientes así que en el diálogo buscaremos alguna alternativa para salir adelante".
 
La intendenta se refirió además al encuentro que mantendrá con los vecinos de Laprida al 900. "Nuestro objetivo es ver como le damos garantías al edificio que hoy está apuntalado y que tenemos que proteger para que los que vuelvan estén convencidos que no tienen riesgo y cómo volvemos a recuperar los servicios esenciales".
 
"Hoy tenemos un informe que nos indica que la situación más grave es de tres familias, hay que ver cada caso, en primer lugar la idea es acompañar al consorcio y saber que como sector privado lo que hacemos es acompañarlo a que resuelvan los temas", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario