La ciudad

Fein inauguró un comedor en Ludueña en honor al Padre Montaldo

"Es decirle gracias al Padre Montaldo por el legado que nos dejó", destacó la intendenta.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

La intendenta Mónica Fein inauguró el nuevo comedor Betania, en barrio Ludueña, en honor al Padre Edgardo Montaldo, quien falleció el pasado 25 de diciembre y dejó una marca indeleble por su militancia social y pedagogía por los más necesitados.
"Inaugurar este comedor es decirle gracias al Padre Montaldo por el legado que nos dejó; es decirle gracias a las escuela y a esas mujeres que todos los días preparan con tanto amor la comida para los chicos", destacó la jefa comunal, quien participó de la inauguración de las reformas y ampliación del comedor barrial, al que asisten decenas de chicos.
Embed

"Tiene que ser un lugar de paz de convivencia pero también de dignidad", apuntó Fein respecto al nuevo espacio que se inaugura en barrio Ludueña, que funciona como anexo de la Escuela Nº 1027 "Luisa Mora de Olguín", ubicada en Humberto Primo 5301.
"El Padre montaldo quería este comedor para que el otro espacio sea un lugar para la práctica de deportes y donde los chicos se relacionen", abundó Fein respecto al comedor al que asisten alrededor de doscientos chicos.
fein03.jpg

El comedor está ubicado en Casilda y Puelches, en un playón techado que fue realizado hace varios años con el objetivo de que los chicos del barrio puedan realizar actividades deportivas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});