La ciudad

Fein hizo hincapié en la lucha contra la violencia y la inseguridad

La intendenta destacó el trabajo conjunto de provincia y Nación y reclamó más presencia de la Justicia federal.

Miércoles 07 de Marzo de 2018

En su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, la intendenta Mónica Fein volvió a reclamar el accionar de la Justicia federal en el juzgamiento a la banda de Los Monos al tiempo que destacó que "no me voy a correr ni un centímetro en la lucha contra la violencia y la inseguridad".
"No me voy a correr ni un centímetro en la lucha contra la violencia y la inseguridad. Pero que nadie mire para otro lado, porque en el medio están los vecinos que quieren salir tranquilos a las calles", abundó.

Fein destacó luego el trabajo conjunto del "comando unificado entre Provincia y Nación, sumado a nuestra mesa permanente con el Ministerio Público de la Acusación y el Ministerio de Seguridad" en el "desafío más difícil que tenemos".
Y redondeó ese ítem indicando que "siendo coherentes con nuestro reclamo histórico, nos parece positivo una mayor presencia de las fuerzas de seguridad. Pero quiero aclarar, porque también es un debate de estos días, que no vamos a avalar ni festejar bajo ningún concepto, ningún accionar policial violatorio de los derechos humanos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario