La ciudad

Fein: "Hay una situación de violencia que a veces se manifiesta cerca nuestro"

La intendenta se lamentó del tiroteo en Parque Oeste y de que "una persona salga a realizar disparos de arma de fuego en ese lugar y a las cuatro de la tarde".

Lunes 23 de Marzo de 2015

"Hay una situación de violencia en la ciudad que a veces se manifiesta cerca nuestro", admitió la intendenta Mónica Fein, al referirse al tiroteo que se registró en horas de la tarde de ayer en Parque Oeste, a escasos metros del lugar donde presidía un acto por Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Como consecuencia de la balacera resultaron herido Angel Jesús Reinada, quien recibió un disparo en la ingle, y el coordinador de clubes de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, Osar González, quien sufrió la fractura del húmero derecho también por el impacto de un balazo, cuyo origen se trata de establecer.

"Lamentablemente se vivió un hecho entre dos vecinos del barrio que tenían algún conflicto previo", señaló hoy Fein, quien participó en horas del mediodía del acto en el que el gobernador provincial Antonio Bonfatti le entregó 300 legajos con información clasificada a familiares y víctimas de la última dictadura militar.

"Había varias clubes de la zona en el acto, había muchos jóvenes, y no puede ser que una persona salga a realizar disparos de arma de fuego en ese lugar y a las cuatro de la tarde", se lamentó la jefa del Ejecutivo municipal, y para dar una idea de la magnitud del caso enfatizó: "El parque estaba lleno de familias".

"Hay una situación de violencia en la ciudad que a veces se manifiesta cerca nuestro, pero cuando no pasa cerca nuestro sabemos que también pasa”, reconoció Fein, en declaraciones a la prensa, y concluyó: "Tenemos que comprometernos todos mucho más para terminar con esta situación de violencia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS