La ciudad

Fein habló con los presidentes de Newell's y Central sobre "convivencia ciudadana"

Con vistas a los clásicos de verano, la intendenta presentó ante Norberto Speciale y Guillermo Lorente un plan de trabajo integral para recuperar el fútbol como una fiesta deportiva de la ciudad.

Miércoles 26 de Diciembre de 2012

La intendenta Mónica Fein se reunió esta mañana con los presidentes de los clubes Newell´s Old Boys y Rosario Central, Guillermo Lorente y Norberto Speciale, respectivamente, para encarar en forma conjunta un plan de trabajo para mejorar la convivencia ciudadana en la ciudad y los próximos clásicos de fútbol de verano.

La mandataria municipal estuvo reunida en su despacho por espacio de 40 minutos junto a los titulares de las instituciones de fútbol más representativas de la ciudad para encarar un plan de trabajo integral, orientado a comprometer a los clubes en acciones a largo plazo para bajar la conflictividad de la organización de eventos deportivos.

A su vez, se propuso lograr mejoras en la convivencia ciudadana, en aspectos que hacen, por ejemplo, a la necesidad de que las pintadas que llevan adelante ambas hinchadas no atenten contra el mobiliario urbano. El sentido general es el de recuperar el fútbol como una fiesta deportiva para la ciudad.

La intendenta escuchó también los puntos de vista de Speciale y Lorente respecto de algunas cuestiones organizativas de los próximos partidos que disputarán ambas instituciones. Al respecto, se convino la realización de una nueva reunión en los próximos días, esta vez con la participación de representantes del Ministerio de Seguridad de la provincia.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario