150 años de La Capital

Fein felicitó a La Capital por "promover el federalismo"

La intendenta saludó afecuosamente a todos los que forman parte del Decano.

Miércoles 15 de Noviembre de 2017

La intendenta Mónica Fein felicitó a todos los que forman parte del diario La Capital en su 150º aniversario y lo destacó como un impulsor para promover el federalismo desde otro lugar.
"Es un gran honor recibir a Daniel Vila, Orlando Vignatti y Sergio Seroi y a todos los que forman parte del diario La Capital. Un día como hoy, hace 150 años, se decidía crear un diario para promover el federalismo, que hablara desde otro lugar que no fuera Capital Federal y que hoy lo necesitamos más que nunca", destacó la jefa comunal en el acto realizado este mediodía en el Salón Carrasco de la Municipalidad.
Embed
En ese sentido, Fein se preguntó qué hubiese sido de las actividades mercantiles, artísticas y culturales de la ciudad y la región "si no hubieran contado con el impulso si no existiera el diario La Capital, a través de Ovidio Lagos, Justo José de Urquiza".
"Quiero felicitar a los rosarinos por el diario La Capital y al mismo diario, por nunca haber dejado de ser de Rosario y de la región, por traernos las noticia del mundo, sin dejar de estar en las cosas más sencillas y cotidianas de la ciudad", aseguró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});