Tragedia de Salta 2141

Fein: "Es terrible que no haya Justicia"

La intendenta estuvo presente en el acto por la tragedia de Salta 2141 y se solidarizó con el pedido de los familiares.

Lunes 06 de Agosto de 2018

La intendenta Mónica Fein estuvo presente esta mañana en el acto en Salta 2141, para recordar a las víctimas de la explosión que sacudiói a la ciudad el 6 de agosto de 2014.

En diálogo con "Zysman 830" de La Ocho, dijo que "es terrible que no haya justicia y cinco años después encontrar a las familias mucho más angustiadas, porque la Justicia no hace olvidar pero repara en algo el dolor".
Monica Fein
Minutos antes del sonido de las sirenas, Fein dijo que "la mayoría de ellos (por los familiares de las 22 víctimas fatales) lo que siente es que la Justicia no cumplió". La referencia de la intendenta es que, a cinco años de los hechos, aún no hay fecha para el inicio del juicio oral y público en la causa por estrago culposo agravado, que tiene a once personas imputadas, entre los administradores del edificio, gasistas, inspectores y técnicos de la prestataria del fluido de gas.


Fein destacó que el espacio donde estuvo el edificio será convertido en un espacio educativo y para la memoria, al tiempo que se solidarizó con el pedido de justicia de los familiares, para "que avance el juicio y que estas familias tengan por lo menos la voz de la Justicia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario