La ciudad

Fein entregará a la Justicia imágenes de los incidentes en los festejos leprosos

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, remarcó que entre hoy y mañana buscarán los registros de casi cien cámaras ubicadas en toda la ciudad para que la Justicia "pueda actuar".

Martes 25 de Junio de 2013

La intendenta Mónica Fein confirmó que la Municipalidad entregará a la Justicia las imágenes de los disturbios causados por hinchas de Newell's y que fueron grabados por las cámaras de video.

"E primer lugar quiero rescatar la cantidad de personas en la ciudad que se movilizaron en paz, disfrutando y respetando que fueron la gran mayoría. Hubo pequeños sectores que son los que actúan al margen de las familias, y a esos sectores que tenemos filmados. Esa información la vamos a aportar para que la Justicia  pueda actuar",. afirmó hoy la titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

En declaraciones periodísticas, la jefa del Palacio de los Leones consideró que los vándalos que actuaron el domingo a la noche "son minoría. La gran mayoría, si uno ven la cantidad de gente que se movilizó en toda la ciudad lo hizo festejando como corresponde. Eso lo quiero rescatar porque no puede ser que las minorías nos hagan hablar de los problemas. Siempre hay que rescatar a los que actuaron respetando la convivencia".

"Nosotros vamos a tomar todo el material que grabamos con las cámaras para ponerlo en disposición de la Justicia para que actúe. Hoy o mañana estamos revisando las casi cien cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad y si hay una información importante para que la Justicia actúe lo vamos a aportar. Aquellos que hacen destrozos o pintan frentes de viviendas, el Monumento o lo que sea sancionados", afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario