La ciudad

Fein: "El revalúo distribuye mejor y más equitativamente el peso de las obras"

La intendenta Mónica Fein confirmó que mañana presentará el proyecto de presupuesto 2016. "Estamos pensando en un mecanismo equitativo", aseguró la titular del ejecutivo municipal.

Lunes 16 de Noviembre de 2015

La intendenta Mónica Fein anunció que mañana se presentará el proyecto de presupuesto 2016. Entre los puntos más conflictivos figura el revalúo de los inmuebles para el cobro de la TGI. Dijo que de esta forma apunta a "un mecanismo equitativo".

"Nosotros estamos pensando en un mecanismo equitativo, que plantea basarnos en el valor de la propiedad para distribuir las cargas", anunció Fein a "Trascendental" de La Ocho. Y explicó que quiere con este sistema apunta a "distribuir mejor" los recursos "en aquellos barrios en los que todavía no llegamos con todos los servicios"

La intendenta anticipó que "la idea es el revalúo porque distribuye mejor y más equitativamente el peso de las obras y sostener la ciudad".

Respecto de los tiempos para oficializar el presupuesto, dijo que será anunciado mañana por la secretaria de Hacienda municipal, para luego ser enviado al Concejo. Pero que ya el ejecutivo municipal está "dialogando con todos los presidentes de bloques".

"Me parece importante en este diálogo democrático que sean los presidentes de bloque los que sepan cual es nuestra idea del presupuesto, que tiene dos partes; cuánto recaudamos y en qué lo gastamos. Y nosotros queremos seguir queriendo darle a cada barrio de la ciudad todas las obras que se merecen", cerró Fein.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS