La ciudad

Fein dijo que "habrá mayor presencia de fuerzas federales y de la policía provincial"

La intendenta habló sobre la escalada de violencia que se registra en Rosario desde los primeros días del año"

Jueves 08 de Febrero de 2018

La intendenta Mónica Fein se refirió esta mañana a la escalada de violencia que se registra en la ciudad desde comienzos de este año, y ratificó que "habrá más presencia de las fuerzas federales y de la policía provincial".
Embed

Fein encabezó esta mañana un encuentro con más de cien intendentes de todo el país en Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, para articular políticas frente al cambio climático.

En un alto de esas actividades fue consultada sobre los últimos hechos de violencia que sacudieron a la ciudad.

Leer más: Un hombre y su hijo de tres años murieron baleados anoche en barrio Alvear

"Hay una cantidad de armas que circulan en la ciudad que hacen que algunos conflictos interpersonales que deberían ser de otro tipo, terminen con muertos como lamentablemente tenemos que hablar hoy, inclusive de niños, que nos afecta y mucho", remarcó la titular del Departamento Ejecutivo Municipal.
Fein dijo que tras enterarse de los últimos homicidios (entre ellos, el doble asesinato de un hombre y su hijo de tres años), lo primero que hizo fue llamar al ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro.

Leer más: Un hombre que tenía pedido de captura murió al quedar en medio de un tiroteo

"Lo primero que hice a las 7 de la mañana fue volver a comunicarme con el ministro con quien estamos en contacto en forma permanente. Pullaro tiene un diagnóstico de algunos temas de la ciudad, con un compromiso que el ministerio tiene y que es parte de las acciones que se siguen adelante", afirmó Fein.
"Hemos quedado a disposición como deben estar la Justicia provincial y federal. Las fuerzas nacionales y la policía provincial tendrán más presencia en la ciudad", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});