Mónica Fein

Fein dijo que el municipio enviará al Concejo el Presupuesto "antes del 10 de diciembre"

La intendenta dijo que hoy que se están realizando 150 obras en la ciudad y que se "podría ir más rápido" si el Concejo "no frenara las oportunidades".

Martes 17 de Octubre de 2017

La intendenta Mónica Fein brindó hoy su fuerte respaldo al candidato a concejal Pablo Javkin para las elecciones generales del próximo domingo y dijo que "Pablo es la renovación", al tiempo que resaltó que antes del 10 de diciembre enviará al Concejo el proyecto de Presupuesto.
En declaraciones radiales, Fein volvió a pedirles a los rosarinos el apoyo en las urnas para Pablo Javkin y dijo estar convencida de que "esta es una elección nueva y hemos podido salir de la nacionalización. Por eso confío en que Pablo va a hacer una muy buena elección. Por supuesto que es un desafío para nosotros pero también sé, porque hemos recorridos los barrios, que hay una visión de que es necesario defender a Rosario. Y eso quiere decir que el Concejo no pare las oportunidades, que nos ayude con las obras que queremos hacer. Estamos haciendo 150 obras en Rosario pero podríamos ir más rápido si el Concejo no frenara las oportunidades, si nos acompañara".
Leer más: Fein: "Estamos haciendo obras y proyectando nuevas para transformar Rosario

Cuando se le preguntó si percibía que la ciudadanía pedía una renovación en el gobierno de la ciduad luego de varios años de gobierno socialista, la titualr del Palacio de los Leones señaló que "si hay algo en lo que nos hemos caracterizado es por renovarnos. Pablo es la renovación, es una persona que no viene del socialismo porque creemos que representantes de otras fuerzas polìticas puedan poner toda su impronta. Ellos han renovado y enfrentado nuevos desafíos".
Leer más: Fein: "Estamos ejecutando un plan de obras sin precedentes en Rosario"

Consultada sobre si el Presupuesto sería analizado con el nuevo Concejo o antes del 10 de diciembre, la intendenta subrayó que "nuestra intención es discutirlo antes del 10 de diciembre, mandarlo y aprobarlo cuanto antes. Nosotros mostramos lo que gastamos, nadie tiene empresas de familiares trabajando para el Estado, vivimos siempre en el mismo lugar. Creemos en la transparencia y en la honestidad y en ese aspecto vamos a tener un Presupuesto que va a seguir fortaleciendo las respuestas sociales y de obras públicas que necesita la ciudad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario