Atentado en Nueva York

Fein dijo que el dolor de las víctimas del atentado en Nueva York es "el dolor de toda la ciudad"

La intendenta Mónica Fein pasó a saludar a los familiares y amigos de los rosarinos que murieron en el ataque terrorista en Manhattan y dijo que "la ciudad los está recibiendo con mucho dolor".

Lunes 06 de Noviembre de 2017

La intendenta Mónica Fein se llegó hoy hasta la casa velatoria donde los familiares, amigos y allegados de los cuatro rosarinos que murieron en el atentado en Nueva York -Hernán Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco y Hernán Ferruchi- despidieron a sus seres queridos.

"Vinimos a saludar a la familia, a los amigos, a ponernos a disposición, por supuesto a acompañarlos en el dolor que es el dolor de toda la ciudad", comentó a La Capital la titular del Ejecutivo rosarino, quien esta mañana fue a recibir a los familiares de las víctimas al aeropuerto de Fisherton.

"Desde un primer momento estuvimos en contacto, como lo hemos hecho desde un primer momento, más que nunca la ciudad va a acompañar a estos rosarinos", contó Fein, y añadió: "Hemos estado también con los que volvieron y nos hemos puesto a disposición para acompañarlos en este difícil momento que están atravesando".
"Rosario los está recibiendo con mucho dolor, están aquí los amigos del club y de la escuela, toda la ciudad está involucrada, ha estado tres días de luto y seguirá lamentando esta pérdida", concluyó la intendenta, quien llegó acompañada del secretario general Pablo Javkin.
Hoy, a las 18.30, serán trasladados los restos de Angelini para ser inhumados en el Cementerio de los Disidentes. Mañana a primera hora se hará lo propio con los restos de Mendoza y Ferruchi, que serán llevados a Villa Constitución, y con los de Pagnucco a La Piedad

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario