La ciudad

Fein dice que para finalizar obras de la Terminal "faltan 10 o 12 millones de pesos"

La intendenta de Rosario, que recorrió las instalaciones de la Estación de Omninbus Mariano Moreno, confesó que todavía falta un año para que los rosarinos puedan disfrutar la remodelación. 

Viernes 06 de Julio de 2012

"Nos faltan unos diez o doce millones de pesos para poder terminar las obras", admitió la intendenta Mónica Fein, hoy al recorrer la Estación Terminal de Omnibus Mariano Moreno, que estás siendo remodelada desde mayo de 2010 y todavía falta un año más para que se reinaugure.

"Estamos muy contentos porque pudimos trabajar juntos con recursos que pusieron los comerciantes y el municipio y, de este modo, poder estar hoy habilitando está primera etapa", comentó Fein, quien aseguró que en a lo sumo doce meses más se darán por terminados los trabajos.

Fein admitió que la obra se demoró más de lo que era de esperar. "La verdad es que en esta primera etapa tuvimos algunos temitas técnicos, como las conexiones de luz, lo que nos obligó a poner más recursos", detalló la titular del Ejecutivo municipal de Rosario.

"Esta etapa salió unos 16 millones de pesos, nos faltan unos 10 o 12 más para finalizar la obra de la Terminal", reveló Fein, y añadió: "Seguimos trabajando en la parte que nos falta, son 6.500 metros aproximadamente, estamos muy entusiasmados con este plan de obras que tenemos en forma conjunta".

"Hay una nueva accesibilidad por calle Castellanos, también nuevas zonas de estacionamiento para facilitar la llegada a los que vengan y, por supuesto, esta iluminación que tiene un hermoso diseño que, un poco tiempo más, va a permitir que toda calle Santa Fe lo vea", explicó la intendenta.

Finalmente, señaló que unas 40 mil personas pasan por la estación de colectivos por día. "Son muchos los locales que se abrirán, un lugarcito para tomar un café mientras se espera, alguna regalería para llevarse un recuerdo, y por supuesto, las instalaciones, que son excelentes para que las personas que pasan por aquí se vayan con el mejor recuerdo de la ciudad", comentó Fein

"Queremos hacer una ciudad turística y queremos que este sea el lugar de recepción de las personas que lleguen a Rosario", concluyó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS