La ciudad

Fein dialogó en redes sociales con los jóvenes de la ciudad sobre desafíos y proyectos

Por segunda vez, la mandataria local se entrevistó en vivo con los rosarinos, quienes le propusieron espacios y lugares para llevar a cabo iniciativas culturales y recreativas.

Jueves 17 de Septiembre de 2015

La intendenta Mónica Fein abrió la segunda edicion de #MonicaDialoga, un canal virtual para dialogar en vivo por medio de las plataformas virtuales que ofrecen las redes sociales. Allí mismo la mandataria local habló sobre desafíos, proyectos y políticas pensadas para jóvenes de la ciudad.

Mediante la etiqueta #MonicaDialoga, tanto en Facebook como en Twitter, o en el canal de Youtube de la Municipalidad, Mónica Fein se entrevistó por segunda vez consecutiva con los jovenes de la ciudad, quienes le presentaron inquietudes y propuestas relacionadas al quehacer cultural y recreativo de la ciudad.

#MónicaDialoga es una iniciativa de la intendenta orientada a abrir nuevos canales de diálogo con los ciudadanos. "Me interesan mucho las redes sociales como una herramienta más para generar cercanía con los vecinos y también invitar a la participación", dijo Mónica Fein.

Un centenar de usuarios de Twitter le hicieron llegar su consulta a la jefa del Ejecutivo local, que respondió acompañada de expertos de su gabinete en la temática tratada, ambiente y sustentabilidad.

En consonancia con la idea de que los gobiernos deben abrirse a las propuestas y sugerencias de los ciudadanos, la intendenta tomó la decisión de generar esta nueva instancia de participación que, esta vez, se traslada del Palacio Municipal a un sitio en el que Mónica tendrá la oportunidad de encontrarse con los destinatarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS