Fein celebró el Día de la Independencia y pidió "por un modelo de país que iguale e incluya"
Mónica Fein estuvo presente esta mañana en el Parque. Las actividades previstas se suspendieron por la lluvia.

Domingo 09 de Julio de 2017

La intendenta Mónica Fein encabezó esta mañana el acto por el Día de la Independencia. Junto al secretario de Gobierno municipal, Pablo Javkin, el exgobernador Hermes Binner y el senador Miguel Cappiello, la titular del Palacio de los Leones estuvo en el monumento a Manuel Belgrano, sobre bulevar Oroño, para el izamiento de la bandera

A través de su cuenta de Twitter, la intendenta expresó que "en Rosario conmemoramos la Independencia trabajando por un modelo de país que iguale e incluya, y con derechos para todos".
Embed
Actividades. Hasta la noche el parque de Oroño y Pellegrini iba a ser escenario de ferias, recitales, espectáculos de aguas danzantes y recorridos por los museos de la zona. Sin embargo, las luvias obligaron a suspender varias de as actividades programadas.
Tras el izamiento de la bandera, actuó el ballet municipal de danzas folclóricas.
acto1.jpg
Embed