La ciudad

Fein avala un incremento de la TGI

La intendenta Mónica Fein manifestó la intención de adherir a la ley provincial que permite incrementar la alícuota de la patente automotor para destinar estos recursos al fondo compensador del transporte.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

La intendenta Mónica Fein manifestó la intención de adherir a la ley provincial que permite incrementar la alícuota de la patente automotor para destinar estos recursos al fondo compensador del transporte. La jefa comunal adelantó además que habrá un aumento de la Tasa General de Inmuebles (TGI), aunque aclaró que se llevará a un valor que "los rosarinos puedan pagar".

Los montos de los incrementos se definirán en las próximas semanas, cuando el proyecto de presupuesto municipal para el año próximo llegue al Concejo Municipal. En la secretaría de Hacienda municipal están a la espera de más precisiones sobre el impacto que tendrá el presupuesto provincial en la ciudad.

Por lo cual consideran que en los próximos quince días tendrán listo el proyecto que enviarán al Concejo Municipal. La iniciativa, adelantaron, priorizará la obra pública y áreas vinculadas a lo social.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});