La ciudad

Fein aseguró que su desafío como intendenta es "construir una ciudad más segura"

La intendenta municipal recibió hoy al nuevo jefe de la Región II de Gendarmería Nacional, comandante general Roberto Benítez, a fin de coordinar acciones con las fuerzas federales. 

Jueves 05 de Febrero de 2015

“Mi desafío es construir una ciudad más segura”, afirmó la intendenta municipal Monica Fein tras la reunión que mantuvo hoy con al nuevo jefe de la Región II de Gendarmería Nacional en Rosario, comandante general Roberto Benítez, y al comandante mayor, II jefe de la Región Rosario y jefe de Estado mayor de la región Rosario, Jorge Alberto Meza

“El trabajo coordinado entre los tres niveles del estado es fundamental y debe ser la principal herramienta de unidad política para luchar contra los violentos. Mi gestión y mi trabajo siempre estarán orientados en esa dirección”, aseguó Fein, quien en reiteradas oportunidades destacó la importancia que tiene para la ciudad los patrullajes de las fuerzas federales.

Durante el encuentro repasaron el trabajo conjunto realizado en la ciudad y acordaron la continuidad de las reuniones de planificación operativas semanales con autoridades del ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, y con la participación activa de la secretaría de Control y Convivencia local.

En el marco del enclave, Benitez le confirmó a la titular del Ejecutivo la presencia en Rosario de mil efectivos de la fuerza nacional en nuestra ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS