La ciudad

Fein anunció 70 productos en Precios Justos y convocó a los comerciantes a sumarse

La intendenta anticipó que en la segunda etapa de la campaña precios justos se incorporan artículos de la canasta navideña, además afirmó que son 70 los locales adheridos y pidió a los almaceneros que se sumen a la propuesta.

Martes 20 de Noviembre de 2018

La buena aceptación de la primera etapa de la campaña Precios Justos fue impulso para promover que se agreguen más productos regionales y más negocios a la propuesta de la Municipalidad de Rosario junto a la Unión de Almaceneros. La lista completa de Precios Justos.
En esta segunda etapa son 70 los productos seleccionados con precios que estarán congelados hasta el 10 de enero. La novedad es que se agregan artículos para celebrar las fiestas de fin de año, además de otros que se mantienen y algunos que se modifican por la estación.
Además aseguran que se duplicó la cantidad de lugares y se siguen agregando. "Convocamos a los comercios rosarinos para que se incorporen a través de la página de la municipalidad", afirmó la intendenta.

productos.PNG

"Hay productos que ya estaban en la campaña anterior y se mantienen con un incremento sólo del 3 por ciento, son productos de consumo masivo que mantienen los precios después de 40 días de campaña", valoró Fein que enumeró que se ahora se podrán encontrar pan dulce, sidras, frutas secas para celebrar las fiestas.

productos1.PNG

"En el programa Precios Justos hemos priorizado que las personas se acerquen a sus comercios cercanos, a Pymes de nuestra ciudad y región, vemos mucha solidaridad entre los locales", agregó.

productos3.PNG

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});