La ciudad

Fein afirmó que "Patria es también luchar por una ciudad más amplia y generosa"

La intendenta de Rosario fue quien abrió los discursos esta tarde en el Monumento a la Bandera.

Sábado 20 de Junio de 2015

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, fue la encargada de abrir los discursos esta tarde en el Parque Nacional a la Bandera.

"A orillas del Paraná rindiendo un sincero homenaje a Manuel Belgrano y a una de sus más altas creaciones, la bandera argentina", abrió la intendenta rosarina. Dedicó su discurso "con el alma puesta en uno de los hombres más nobles de nuestra historia, que supo dar las batallas necesarias para que nuestro país lograra su independencia".

"Manuel Belgrano y su bandera son parte de nuestro patrimonio histórico, pero fundamentalmente de nuestra herencia ética y política", señaló Fein, y destacó su "compromiso con su legado de defender día a día y sin descanso alguno la libertad y la democracia en la que vivimos".

"Estamos aquí para cuidar y ampliar su legado, junto a nuestra enseña patria, para comprometernos juntos, codo a codo, para expulsar la violencia, la injusticia de nuestras comunidades, esforzándonos para que cada día haya más equidad y dignidad para todos los argentinos", agregó la titular del Palacio de los Leones, en un discurso que en varios tramos fue acompañado por una fuerte silbatina.

Sobre el final, la intendenta dijo que "patria es la bandera y sentirse solidarios con los que menos tienen, trabajar sin descanso para que a nadie le falte lo que por derecho propio le corresponde". También "hacer que la justicia llegue a todos, sobre todo al que más los necesita" y "luchar por un país sin impunidad, por una ciudad cada vez más amplia y generosa para todos los que en ella viven y lleguen".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS