8M

Fein afirmó que el paro internacional de mujeres "es una lucha por la igualdad de la sociedad"

La intendenta de Rosario participará de la marcha que se realizará esta tarde en adhesión al Día Internacional de la Mujer. "Tenemos que construir una sociedad con más igual

Jueves 08 de Marzo de 2018

"Es un momento histórico. Yo lo vivo con mucha emoción. Hace muchos años que planteamos la necesidad de poner en debate la construcción de una sociedad con más igual. Una sociedad que nos iguale. El feminismo no es una cuestión antifamilia, ni anti hombre o anti maternidad. Es un movimiento por la igualdad de mujeres y varones. Y es un momento histórico porque el tema está en debate globalmente".
Así se manifestó hoy la intendenta Mónica Fein sobre el Día Internacional de la Mujer en una reportaje en el programa "Zysman 830", donde también abordó varios temas de la agenda municipal como las obras en los barrios, la relación con el gobierno nacional y el tema del transporte público.
"No hay un motivo por el que no podamos tomar decisiones. Las mujeres todavía tenemos una lucha por dar. Hoy al mediodía nos vamos a reunir con todas las concejalas y junto a empleadas municipales como una forma de adhesión simbólica a este paro internacional de mujeres", agregó la intendenta, quien anticipó que hoy participará de la multitudinaria marcha que recorrerá distintas calles del centro.
"voy a participar de la marcha, y convoco a hombres y mujeres que quieran participar. Esto no es una lucha de mujeres. Sin bien las mujeres lideramos este reclamo, es una lucha por la igualdad de la sociedad. Tenemos que construir una sociedad con más igualdad. Ese es el desafío de toda la humanidad", expresó.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});