La ciudad

Fein admitió que "la muerte del periodista evidenció el uso que se hace del río"

La intendenta manifestó que en este mes la Municipalidad había "visualizado la necesidad de delimitar áreas para la natación segura", con vistas a la temporada estival. 

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

"La trágica muerte del periodista puso en evidencia el uso del río que hacen muchos ciudadanos y que es necesario abarcarlos", afirmó hoy la intendenta Mónica Fein al referirse al accidente en el que perdió la vida Marcelo Abram, quien fue atropellado por una lancha mientras nadaba en la zona de la Rambla Catalunya.

En declaraciones al programa "La mañana rosarina" de La Tres, la jefa del Palacio de los Leones se refirió a tres temas. presupuesto general, que está bajo observación del Concejo Municipal; la concesión del servicio de recolección de residuos e higiene urbana y la situación que se da entorno a la zona ribereña norte de frente al inicio de la temporada estival y tras un accidente que puso sobre el tapete cuestiones vinculadas a la seguridad de los bañistas.

"Es necesario profundizar el uso de nuestro río!", expresó Fein cuando la consultaron sobre este tema puntual. "Noviembre fue un mes en el que nuestra área estaba revisando y mejorando todo para empezar el 1º de diciembre la temporada de verano", manifestó la intendenta, quien agregó: "Habíamos visualizado la necesidad de delimitar áreas para la natación  segura. Estábamos en diálogo con el concesionario para mejorar la prestación de los servicios. La trágicamente del periodista puso en evidencia el uso del río que hace muchos ciudadanos y que es necesario abarcarlos".

"Veníamos discutiendo algunas mejoras que creemos indispensables y estamos trabajando en eso porque creemos que es indispensable, porque el río es nuestra mayor potencialidad. Tenemos un plan para que el 1º de diciembre comience la temporada de verano con mucha fuerza y seguridad con las nuevas prestaciones".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario