La ciudad

Familias en las muestras y militantes frente al escenario en una jornada muy tranquila

El secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, dijo que no se registraron incidentes.

Viernes 20 de Junio de 2014

El secretario de gobierno, Fernando Asegurado, manifestó su conformidad con el desarrollo sin incidentes de las celebraciones que este se producen en todo el predio del Parque a la Bandera durante la jornada de hoy.
 
En el sector de la Fluvial, cerca del barco Ciudad de Rosario, está copado por familias, que recorren las muestras, y almuerzan bajo el sol. La misma escena se repite del otro lado, en los nuevos galpones donde se desarrollan las actividades culturales. En cambio, frente al escenario está repleto de militantes de agrupaciones políticas.
 
En diálogo con el programa "Trascendental" de La Ocho, dijo: "Estamos muy contentos porque hemos trabajado para que haya una diversidad de actividades culturales, con la muestra del ministerio de Defesna, Berni para Niños en un nuevo galpón recuperado, asadores a la estaca, la gente de economía solidaria, está permitiendo que la familia transita, recorra, el día de sol acompaña".
 
"De la misma manera va a transcurrir el acto más protocolar a partir de las 14, y posteriormente los actos culturales", que arrancarán después de las 16 y tendrán como cierre un show de Los Auténticos Decadentes.
 
"Está todo muy tranquilo, la gente nos transmite con entusiasmo y alegría, que está muy contenta de disfrutar de estos espacios jerarquizados", concluyó al rescatar la convivencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario