La ciudad

Familiares y amigos de una chica asesinada en la puerta de un boliche exigen la clausura

Rocío Martín murió en la madrugada del 13 de abril cuando salía del boliche Dorian, de Presidente Perón al 5600, al recibir un balazo disparado por desconocidos a bordo de un moto.

Martes 19 de Agosto de 2014

Familiares y amigos de Rocío Martín, asesinada en la puerta de un boliche de zona oeste, realizarán el jueves, a las 10, una manifestación en la puerta de Tribunales para reclamar la clausura definitiva del lugar, el cual fue reabierto mediante una medida cautelar hasta tanto se resuelva el homicidio de la joven.

Rocío, de 17 años, murió en la madrugada del 13 de abril cuando salía del boliche Dorian, de Presidente Perón al 5600, al recibir un balazo disparado por desconocidos que se desplazaban en moto. Al parecer, según indicaron los familiares, la balacera estaba destinada al propietario del lugar por un "ajuste de cuentas".

"Si yo hubiera sabido que mi hermana iba esa noche le hubiese dicho que no. Primero me dijo que no iba a salir y después le insistieron las amigas porque era su cumpleaños", lamentó su hermana.

"Yo trabajé hace más de 2 años pero no por mucho tiempo. Es un boliche muy de barrio y en una zona medio fea. Dentro del lugar no suele haber problemas, pero sí a la salida", agregó.

En ese sentido, pidió que "se haga justicia en todo sentido, no solamente que pague el asesino. Queremos que el lugar no vuelva a abrir porque tuvo muchas irregularidades, muchas infracciones y no queremos que siga pasando esto".

En tanto, agregaron que "este lugar tuvo atentados más de dos veces, también contra la casa de los padres del dueño. Aparentemente fue por un ajuste de cuentas, así me lo contaron".

El jueves a las 10 habrá una movida con pancartas en el palacio de Tribunales para exigir que la Justicia siga investigando en la causa de Rocío que, según precisaron, "está detenida".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS