La ciudad

Familiares de víctimas de la inseguridad marcharon en Pellegrini y Oroño

El hermano del comerciante asesinado en barrio Belgrano afirmó que los investigadores "no tienen nada en concreto". Los acompañaron familiares de otras víctimas de la inseguridad.

Lunes 16 de Noviembre de 2015

Una marcha recorrió hoy las inmediaciones de Pellegrini y bulevar Oroño, en reclamo por la inseguridad y por la resolución del asesinato en septiembre pasado de un comerciante en barrio Belgrano.

Los familiares de Mauricio Brandán, asesinado el 26 de septiembre en Provincias Unidas y Pampa, fueron acompañados por vecinos y amigos, así como otras familias que sufrieron la inseguridad en carne propia, como las de Any Rivero, Mariano Bertini y Gerardo Escobar.

Martín Brandán, hermano del comerciante asesinado, dijo que "lamentablemente van a hacer dos meses de la muerte de Mauricio y estamos en veremos".

"Que la semana que viene, que la otra... y no tienen nada en concreto", sostuvo, y dijo que "no sólo es el caso de mi hermano sino que son varios".

También aseguró que la Policía allanó "a una persona de las que estaban involucradas en el hecho, pero les dio un documento falso. Acá no hay justicia, todas las familias que están acá no le encuentran explicación a lo que está pasando".

Dijo que hicieron esta convocatoria "para que la gente nos vea con estas remeras, somos parte de Rosario, que los rosarinos se den cuenta de lo que estamos viviendo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS