La ciudad

Familiares de las víctimas de Salta 2141 reparten juguetes en los hospitales públicos

La movida solidaria en el Día de Reyes se realiza junto a los bomberos voluntarios de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Esta tarde se realizará un acto en Salta y Oroño.

Martes 06 de Enero de 2015

Familiares de las víctimas de la explosión de Salta 2141 repartieron esta mañana juguetes para niños que están internados en diferentes hospitales de Rosario. Lo hicieron con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de Rosario y de Villa Gobernador Gálvez.

El periplo se inició alrededor de las 9 en el Hospital Provincial, y luego continuó en el de niños Víctor J. Vilela y Centenario.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Sonia Gianello, familiar de una de las víctimas de la explosión resumió la movida en estas palabras: "Hay más felicidad en dar que en recibir. Cambiar tanto dolor que tenemos por amor a los chiquito que están en los hospitales o no ven un juguete. Es calmar nuestro dolor y angustia. A nosotros como familia nos hace bien y al resto pienso que también".

La movida continuará por la tarde. A las 19.30, en Salta y Oroño los familiares rendirán un homenajes a las víctima y también repartirán juguetes y golosinas. "Queremos agradecer a los bomberos voluntarios y a todos los que colaboraron en el armado de los juguetes en Arteaga y Rosario".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS