La ciudad

Familiares de las víctimas piden ayuda para solventar su estadía en Rosario

Cristian Aranda, quien perdió a dos hijas y tiene una internada en el Hospital de Niños, dijo que la familia afronta dificultades para permanecer en Rosario durante tanto tiempo.

Martes 20 de Agosto de 2013

Cristian Aranda, el papá de las dos nenas fallecidas en la tragedia del parque Independencia y con otra hija internada en estado delicado a raíz del mismo accidente, manifestó hoy que toda su familia se encuentra en una situación económica muy difícil al no poder afrontar todos los gastos que le demanda permanecer en Rosario. Por ese motivo, solicitó algún tipo de ayuda para poder afrontar estos momentos.

La familia Aranda es oriunda de Rafaela. Melany y Florencia, de 11y 14 años, fallecieron el sábado 10 cuando la tasa de la Vuelta al Mundo en la que estaban junto a su hermana Jackeline y otras tres personas se desplomó desde un altura de 25 metros.
Jackelini, que tiene 9 años, sufrió serias heridas y actualmente está internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

"Estamos aquí, en el hospital, porque mi tercer hija quedó internada por el accidente. Tiene fractura de pelvis y de pierna derecha. Mañana será operada y después veremos cuánto tiempo tendrá que quedarse acá", contó Cristian en declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho.

El hombre contó que toda la familia se estableció en Rosario después del sepelio de Malany y Florencia. "Después del sepelio nos venimos a Rosario para acompañar a mi hija. Somos gente humilde, trabajadores. Estamos instalados en la casa de familiares, que nos ayudan, pero también tenemos un montón de gastos todos los días", expresó. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario