La ciudad

"Falta inversión y es mala la conducción de la empresa estatal de recolección"

Así lo afirmó el titular del gremio de Recolectores de Residuos Marcelo Andrada. Sostuvo que desde hace años denuncian que "hay unidades que se rompen y no hay herramientas de trabajo".

Lunes 07 de Marzo de 2016

El secretario general del Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario, Marcelo Andrada, calificó como "muy mala" la recolección realizada durante el verano, con constantes denuncias de vecinos por contenedores rebalsados de basura.

En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, calificó como "muy malo" el servicio de recolección realizado este verano. Dijo que este se debe a que "falta inversión y es muy mala la conducción de la empresa estatal", en referencia al "Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar)".

Para Andrada, lo que sucede en las calles de la ciudad "lo que venimos reclamando hace años: hay unidades que se rompen y no hay herramientas de trabajo".

Esta mañana se reúne la Comisión del Ecología de Rosario para debatir el tema. Sin embargo, Andrada lamentó que el gremio no fue convocado al cónclave. "No recibimos nada, es lo raro", dijo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario