La ciudad

Falleció una anciana al ser embestida por un utilitario

Fue el viernes pasado alrededor del mediodía en Provincias Unidas y Ocampo, cuando la mujer cruzaba. Tenía 89 años.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Una anciana de 89 años falleció al ser atropellada por un utilitario el viernes pasado, en Provincias Unidas y Ocampo, zona oeste de la ciudad.

Según describió ayer Fiscalía, el trágico siniestro se produjo cuando la mujer cruzaba la calle y un utilitario la chocó y murió producto de las fuertes lesiones sufridas.

Eran alrededor de las 11.30 del viernes pasado cuando la mujer, que fue identificada como Celia Acuña, de 89 años, cruzaba la intersección de provincias Unidas y Ocampo. Por razones que en las últimas horas se desconocían, un utilitario Mercedes Benz Sprinter la embistió provocándole el fallecimiento en el acto.

Personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) concurrió al lugar, pero enseguida confirmó que la víctima había fallecido.

El conductor del vehículo fue identificado y tiene alrededor de 29 años. Quedó demorado hasta que cumplió con los trámites de rigor como imputado de homicidio culposo en accidente de tránsito. En tanto, el cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) para la correspondiente autopsia.

El fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado, pidió al gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI) el relevamiento de la escena, fotografía y toma de testimonios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario