La ciudad

Falleció un motociclista al chocar una columna

Un joven murió el último sábado a la madrugada al chocar con la moto que iba conduciendo contra una columna de alumbrado público en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Lunes 04 de Diciembre de 2017

Un joven murió el último sábado a la madrugada al chocar con la moto que iba conduciendo contra una columna de alumbrado público en la esquina de avenida Belgrano y San Martín. Aunque a los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), los médicos nada pudieron hacer ya por el muchacho, de 34 años, porque había fallecido a causa del fuerte impacto.

La víctima fatal, Martín Miguel Taborda, volvía a las dos y media de la madrugada de una cena que había compartido con un grupo de amigos en el club Mitre.

Todo indica que, al llegar a la intersección de avenida Belgrano y San Martín, perdió el control de su motocicleta Honda Wave de color gris y, sin que participara ningún otro vehículo, terminó colisionando contra una columna de la luz.

Según el relato de varios testigos, pese a que el joven llevaba puesto el casco, la violencia del impacto le produjo la muerte en el mismo lugar del accidente debido a los politraumatismos que sufrió. Por razones de jurisdicción al sitio llegaron luego efectivos policiales de la seccional 2ª y una ambulancia del Sies, cuyos médicos constataron el fallecimiento.

En la investigación del hecho luctuoso intervienen la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, y la comisaría segunda. La funcionaria judicial ya solicitó el relevamiento de las cámaras que existen en las cercanías del lugar del siniestro y una pericia de planimetría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});