La ciudad

Falleció un ciclista tras chocar contra un camión

Un hombre que circulaba con su bicicleta por 27 de Febrero y Río de Janeiro falleció ayer luego de que un camión lo chocara de frente.

Jueves 10 de Octubre de 2019

Un hombre que circulaba con su bicicleta por 27 de Febrero y Río de Janeiro falleció ayer luego de que un camión lo chocara de frente, alrededor de las 16. Por el hecho quedó demorado el conductor del vehículo, al que se le formuló una causa por homicidio culposo.

De acuerdo a las primeras informaciones y testimonios recabados en la escena, se produjo una colisión frontal entre una bicicleta y un camión, generó el fallecimiento, de manera inmediata, del conductor del rodado menor, que fue identificado como Miguel González.

Por el hecho, el conductor del camión, a quien identificaron como Adrián J., fue demorado para la posterior realización de exámenes de rigor y se le formuló una causa por homicidio culposo, indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Tras el hecho, que conmocionó al barrio por tratarse de dos personas conocidas por todos en la zona, se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos.

El fiscal de turno, Donato Trotta, solicitó la intervención del gabinete criminalístico perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de rastros en el lugar, toma de testimonios de testigos, relevamiento de cámaras de la zona y la realización de pericias de planimetría. Por su parte, aún hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario