La ciudad

Falleció el indigente que ayer fue prendido fuego mientras dormía en la calle

Personal del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez confirmó el deceso del hombre de 60 años que se encontraba en grave estado, víctima de una brutal agresión.

Sábado 21 de Marzo de 2015

Falleció esta madrugada el hombre de 60 años en situación de calle que ayer fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) víctima de una brutal agresión que le propinó un grupo de personas quienes le prendieron fuego mientras dormía.

Un indigente de 60 años que se encontraba en situación de calle tuvo que ser internado en grave estado en la madrugada de ayer luego de que un grupo de personas le prendiera fuego mientras dormía.

El violento ataque ocurrió en la madrugada del viernes hacia las 4 de la mañana, en pasaje 512 al 6400 (inmediaciones de Circunvalación), en el corazón del barrio Las Flores.

La víctima, identificada como Guillermo Soto, permaneció en la sala de cuidados intensivos del Heca, con quemaduras de primer grado en el setenta por ciento del cuerpo. Personal de terapia esta mañana confirmó a La Capital que el hombre murió esta madrugada.

Soto hacía unos años que vivía en la calle, en ese sector de Las Flores, y era una persona ya conocida en el vecindario. Cerca de las 4 de la madrugada, los vecinos de pasaje 512 al 6400 se comunicaron con el 911 para denunciar que un grupo de hombres había pasado por el lugar y había prendido fuego el cuerpo del indigente mientras éste dormía. 
 
El caso está a cargo de la subcomisaría 19ª y la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS