La ciudad

Falleció el hombre que había sufrido quemaduras en la explosión de calle Balcarce

Alejandro Bogado, el hombre de 60 años que había sufrido quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo, falleció hoy en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".  

Viernes 01 de Abril de 2016

Alejandro Bogado, el hombre que había sufrido graves quemaduras en su cuerpo y estaba grave, tras una explosión de producto de gas en el edificio de calle Balcarce 23 Bis, falleció esta tarde en el Hosital de Emergencias "clemente Alvarez". 
 
Tras la confirmación, su sobrina, Lorena Bogado, terminó de ratificar la noticia en su Facebook, donde lo recordó con mucho cariño. 
 
Bogado, que tenía 60 años, fue la persona más afectada por la explosión del miércoles pasado en un edificio en el que literalmente desaparecieron dos departamentos del segundo piso y sufrieron serios daños los departamentos restantes y las propiedades linderas. 
 
Bogado, quien era cantante de música romántica, baladas y últimamente se había inclinado al tango, fue internado ese mismo día en grave estado, producto de que tenía alrededor del 70 por ciento del cuerpo quemado. 
 
"Fallecio mi tío Alejandro Bogado, fue una de las victimas de la explosión de calle Balcarce 23bis.
Que en paz descanses Alee!! Me quedo con los recuerdos mas bellos, tu voz, tu risa, tu sabiduria, tu humor acido, y las guitarreadas de la calle Uriarte junto a mis hermanos y mi papá. No merecias este final, me da bronca, pero se que vas a estar bien. Te abrazo eternamente tio!!!
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario