La ciudad

Falleció el anciano que fue atropellado y abandonado en Buenos Aires y Montevideo

Fiscalía investiga al hecho para dar con el conductor que se dio a la fuga. Se ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad y solicitó la búsqueda de testigos para dilucidar la mecánica del hecho.

Domingo 27 de Mayo de 2018

Un hombre de 79 años falleció hoy como consecuencia de las heridas que sufrió tras ser atropellado ayer por un conductor que se dio a la fuga. El fatal incidente tuvo lugar en la esquina de Buenos Aires y Montevideo alrededor de las 19.30. Fiscalía investiga el hecho para dar con la persona que estaba al volante del automóvil.
De acuerdo a información brindada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Marcelino Pignolo murió en horas del mediodía de hoy en el Sanatorio Güemes como consecuencia de los politraumatismos que sufrió al ser embestido.
Interviene la Fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, quién ordenó el relevamientos de las cámaras de seguridad en la zona, levantamiento de rastros y fotografías.
Además, solicitó la búsqueda de testigos para toma de testimonio para dilucidar la mecánica del hecho e identificar el automóvil involucrado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});