La ciudad

Falleció al perder el control de su auto y caer dentro en un zanjón en la autopista

El accidente ocurrió entre las 7 y las 8, a la altura de Villa Gobernador Gálvez. Se desconocen las causas y por el momento no se acreditó la participación de otro vehículo.

Sábado 15 de Abril de 2017

Un hombre de 39 años murió cuando el automóvil que conducía se despistó y terminó incrustado en un zanjón. El siniestro se produjo entre las 7 y las 8 de hoy sobre la autopista a buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Gálvez.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación identificaron a la víctima fatal como Ricardo Telechea, de 39 años, quien conducía un coche Volkswagen. Por el momento no hay evidencias de que haya intervenido otro vehiculo en el accidente. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.
Según fuentes de la Fiscalía, en el lugar del siniestro se realizaron pericias de planimetría e intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y de la Subcomisaría 26ª y el fiscal a cargo de las actuaciones es Walter Jurado, de Unidad de Homicidios Culposos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS