La ciudad

Falabella bajó las persianas pero hará subastas online de productos en oferta

Muebles, aires acondicionados, computadoras y televisores se ofrecerán con importantes descuentos desde el 15 de junio. Cómo participar de los remates virtuales

Viernes 04 de Junio de 2021

Terminaron las interminables colas por la peatonal, las puertas están cerradas en el clásico local de Sarmiento y Córdoba y ya no hay cartel en la puerta pero continuará la venta online, por streaming, a partir del 15 de junio a las 11. Falabella subastará unos 10 mil artículos y hasta un 70% menos de su valor de venta. Muebles de oficina y de exhibición, aires acondicionados, sensores anti hurto, computadoras y televisores se venderán desde la plataforma de comercialización de hacienda del Mercosur Rural AR.

La subasta será abierta al público y sin base, sólo hay que registrarse previamente desde cualquier lugar del país con el estudio de subastas delafuentesubastas.com.ar. La plataforma en juego es la que todos los meses realiza subastas de vehículos y activos en todo el país.

Los artículos adquiridos se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores a la subasta. Las entregas se irán pautando luego del 20 de junio, asignando los turnos correspondientes.

El link para registrarse en esta subasta online https://delafuentesubastas.com.ar/remate/16237

Falabella.

La "vidriera" de productos esta vez ofrecerá muebles de todo tipo y tamaños: archiveros, percheros, exhibidores, góndolas, estanterías, espejos, mostradores, mesadas traseras de mostradores, maniquíes, lockers. También acondicionados portátiles y splits de varias marcas y potencias, sensores anti-hurto Sensormatic, computadoras (CPU) de distintos modelos y marcas, televisores en varios tamaños, marcas y modelos, rack y servidores de marcas varias y modelos, cámaras tipo domo y sistemas de CCTV, líneas de cajas completas de varios puestos, matafuegos y zorras hidráulicas.

>>Leer más: Cartel: el adiós al letrero de Falabella fue un acto simbólico de la agonía del centro rosarino

RURAL.AR, tecnología aplicada a la agricultura, fue premiada por la Sociedad Rural Argentina durante 2020 por su gran crecimiento durante la pandemia, nació hace más de cuatro años en Uruguay y creció luego en Argentina, Paraguay y Chile. Ya subastó artículos de la ex Falabella de Córdoba y ahora le toca el turno a la sede de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario