La ciudad

Exponer ahora tiene premio

La Alianza Francesa, junto a la Secretaría de Cultura del municipio, busca artistas y curadores para espacios expositivos.

Viernes 01 de Febrero de 2019

La Alianza Francesa, junto a la Secretaría de Cultura del municipio, busca artistas y curadores para espacios expositivos. La convocatoria no sólo posibilitará un espacio para mostrar producciones sino que otorgará premios de 25 mil pesos.

Cultura municipal impulsa el Programa de Exposiciones para artistas y curadores con el objetivo de habilitar, a través de esta convocatoria, espacios de exhibición en la ciudad e incentivar el desarrollo de proyectos.

La convocatoria, que cierra el próximo 17 de este mes, está destinada a artistas o grupos de artistas y curadores o equipos de curadores de la ciudad para llevar adelante muestras individuales o colectivas en la sala de exposiciones de la Alianza Francesa.

Se otorgarán tres premios de 25 mil pesos a tres proyectos de exposición a concretarse en mayo, agosto y octubre de este año. El premio es otorgado en carácter de gastos de producción de la exposición en todas las instancias de su desarrollo.

La selección de proyectos se realizará el 26 de este mes y el 6 de marzo se comunicarán los ganadores. Para descargar las bases o inscribirse ingresar a www.rosario.gob.ar. También se pueden realizar consultas al 4804511, interno 222.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});