La ciudad

Explotó el tanque de gas de un auto y provocó detrozos en varios comercios

El auto habría sufrido un choque ayer. Pero esta madrugada, por causas que se tratan de establecer, se incendió. La onda expansiva afectó a varios locales y vivienda de la zona de 27 de Febrero al 1300.

Jueves 17 de Diciembre de 2009

Un automóvil Renaul 12 que había sufrido un choque contra otro vehículo ayer por la tarde y quedó estacionado en la zona de bulevar 27 de Febrero al 1300 se incendió, por causas que se tratan de establecer, y provocó la explosión de su tanque de gas, cuya onda expansiva provocó serios destrozos en numerosos comercios de las inmediaciones.

El choque tuvo lugar ayer entre un Renault 12 y un Chevrolet Astra, donde aparentemente no hubo lesionados de gravedad. Pero uno de los vehículos quedó estacionado sobre 27 de Febrero al 1300. En la madrugada de hoy, el vehículo comenzó a incendiarse -las causas aún no fueron establecidas- y en pocos minutos explotó el tanque de GNC.

La onda expansiva no sólo produjo alarma entre los vecinos de la zona, sino que provocó numerosos daños materiales en viviendas y comercios, entre ellos un locutorio y una verdulería, de la zona.

Interviene la seccional 5ª por razones de jurisdicción.  

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS