La ciudad

Explotó un calefón y hubo tensión en un edificio del centro

La explosión de un calefón en un departamento desató la evacuación de un edificio de Corrientes al 900.

Martes 14 de Noviembre de 2017

La explosión de un calefón en un departamento desató la evacuación de un edificio céntrico y el lógico temor de los vecinos de la zona de Corrientes al 900.

El siniestro se desencadenó ayer, pasadas las 19, en un departamento del octavo piso.

Minutos después de la conmoción que causó la exploción, llegó al lugar una dotación de Bomberos Zapadores, que logró controlar la situación.

Según trascendió, el accidente se produjo cuando la inquilina de la vivienda se estaba bañando y se sorprendió por la explosión del artefacto.

La mujer salió a la vereda junto a un grupo de vecinos, atemorizados tras la fuerte explosión que se escuchó en el edificio.

Fuentes consulatadas destacaron que un desperfecto de gas habría sido la causa del estallido, que se escuchó desde varias cuadras a la redonda y que desató el pánico entre los presentes. Sin embargo, el veloz accionar de los bomberos puso fin a la tensa situación y todos pudieron retornar a sus departamentos.

Dos efectivos del Comando Radioeléctrico se sumaron con sus motos para intentar tranquilizar a los habitantes del edificio y también ordenar el tránsito y evitar más complicaciones en el lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});