La ciudad

Exitoso lanzamiento de la Asociación de Ejecutivos de Organizaciones Empresariales

El presidente de la entidad recientemente creada, Esteban Moine, dijo que la iniciativa "sobrepasó las expectativas".

Viernes 13 de Abril de 2018

La recientemente creada Asociación de Ejecutivos de Organizaciones Empresariales, que agrupa a gerentes de cámaras y federaciones, dio con éxito su primer paso al lanzar el 1er Congreso de Ejecutivos de Organizaciones Empresariales con una asistencia de 80 personas, entre dirigentes y ejecutivos de entidades empresarias y hombres de negocios en general.
El presidente de la recientemente creada Asejorem, Esteban Moine dijo: "Esto sobrepasó nuestras expectativas, claramente hay una necesidad de formación de cuadros profesionales en las cámaras y federaciones empresarias de la región".
Asimismo, agradeció "al secretario de la Producción de Rosario, Germán Giró, a Leandro Lopérgolo, de la Casa de la Producción del Ministerio de la Producción de la Nación, y al secretario de Industria provincial, Emiliano Pietropaolo, por apoyar incondicionalemente esta iniciativa".
El evento contó además con paneles sobre la Comunicación de las Entidades Empresariales y el Panorama Económico para este 2018.
Esta entidad sin bajar los brazos luego de un exitoso lanzamiento, ya presentó su Programa Ejecutivo de Gestión Eficiente de Organizaciones Empresariales, una serie de capacitaciones destinadas a mejorar el desempeño de los funcionarios con la mirada fija en fortalecer las instituciones empresarias de la región.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario