La ciudad

Evacuaron un edificio en España al 1100 luego del incendio en un séptimo piso

Se investigan las causas por las cuales se inició un foco ígneo en el apartamento donde vivía una mujer, que debió ser asistida por el Sies. El tránsito estuvo restringido.

Miércoles 29 de Julio de 2015

El edificio de España 1149 debió ser evacuado este mediodía luego de desatarse un incendio en el departento A del 7ª piso, aunque la ocupante de la vivienda sólo sufrió sofocación y fue atendida rápidamente por personal del Sies.

En diálogo con el programa "Trascendental", que se emite por La Ocho, el encargado del operativo por parte de los Bomberos, Andrés lastorta, contó que "Gracias a Dios se controló el incendio que se provocó en el 7º piso. Algunas personas tenían principio de asfixia pero fueron atendidas por personal del Sies y ya están bien. Las causas se están investigando, hay peritosd trabajando y no se descarta, entre otras alternativas, que haya sido un cortocircuito. El edificio se evacuó completamente. Desde el 7º piso hacia arriba se evacuaron por la escalera y del 8ª hacia arriba la gente fue llevada hasta la terraza hasta que se extinguió el fuego".

Por precaución se restringió el tránsito sobre calle España pero en minutos el mismo sería restablecido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario