La ciudad

Evacuaron neonatología y maternidad del Centenario por la rotura de un caño de agua

Si bien el problema ya fue subsanado, mañana evaluarán el estado de las salas y la instalación eléctrica para decidir si pueden volver a atender pacientes normalmente.

Lunes 14 de Diciembre de 2015

La rotura de un caño de agua en el hospital Centenario provcó daños e inconvenientes en las salas de neonatología y de maternidad, por lo que pidieron a la comunidad que las mujeres embarazadas que estén a punto de dar a luz intenten acudir a otro centro de salud mientras intentan restablecer el normal funcionamiento de dichas salas.

A raíz de la pérdida de agua, algunos niños debieron ser trasladados a otras salas del hospital y al policlínico Eva Perón, de Granadero Baigorria.

Si bien confían en que esté todo solucionado para mañana, todavia deberán evaluar los daños y mientras tantos intentarán no atender partos en el Centenario.

El director Adrián Rascón puntualizó que la rotura se produjo "en un caño de agua corriente y ya está solucionado el tema, ahora estamos evaluando la situación de la sala, en especial la parte eléctrica".

"Mañana seguiremos avanzando para darle cuanto antes una respuesta a la población", subrayó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario