La ciudad

Evacuaron a los alumnos del Normal Nº 1 por un incendio en un depósito de material escolar

Los alumnos del colegio ubicado en Entre Ríos al 1100 fueron retirados del establecimiento al comprobarse que había fuego en el primer piso.

Jueves 07 de Agosto de 2014

Los alumnos del colegio Normal N1º Nicolás Avellaneda, ubicado en Entre Ríos al 1100, fueron evacuados pasado el mediodía al desatarse un incendio en la planta alta del edificio donde funciona el establecimiento educativo.

Según trascendió, el fuego se habría desarrollado en el primer piso, donde dictan clases los alumnos del nivel secundario. Algunos testigos indicaron haber visto mucho humo y de inmediato se hicieron presentes personal policial, de Gendarmería y cuerpo de bomberos. El fuego se habría iniciado en un depósito que funcionaba como depósito y antiguo museo.

No se registraron heridos y las autoridades desobligaron a los alumnos del turno tarde. Aparentemente, el hecho no tendria relación con una falla en el sistema de gas del antiguo edificio y que obligaron a la postergación por una semana del inicio de clases tras el receso invernal. Incluso, la semana próxima también está prevista la suspensión de clases por otra semana debido al mismo motivo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS